AVISO LEGAL

De conformidad con lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que www.escolateatre.com es un dominio cuyo titular es la empresa EL TIMBAL, CENTRO DE FORMACIÓN Y CREACIÓN ESCÉNICA SCCL (en adelante EL TIMBAL), NIF: F65378655 con domicilio social en C / Roger de Flor, 85 08013 Barcelona; y dirección electrónica de contacto es escola@eltimbal.org

CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones generales regulan el uso del presente sitio web titularidad de EL TIMBAL, incluidos los contenidos y los servicios puestos a su disposición en el mismo, por este motivo, se ruega la lectura atenta de estas Condiciones de Uso pues contiene toda la información relativa a sus derechos y obligaciones.

Toda persona por el mero acceso al presente sitio web se considerará «usuario» y acepta expresamente, automática y voluntaria someterse a las condiciones generales vigentes en cada momento que acceda al referido sitio web. En este sentido EL TIMBAL se reserva el derecho exclusivo de revisar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento ya sea por razones legales o por decisiones corporativas y se compromete a su publicación o aviso entendiendo que se aceptan las modificaciones introducidas si se continúa utilizando el servicio. En caso de no estar de acuerdo el usuario tiene la posibilidad de darse de baja en el servicio siguiendo el procedimiento habilitado para ello.

En todo caso, EL TIMBAL se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la estructura y diseño del sitio web, modificar o eliminar servicios o contenidos así como las condiciones de acceso y / o uso del mismo.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web así como sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos para EL TIMBAL o cualquier tercero.

Esta plataforma debe utilizarse de manera adecuada y correcta, de manera que el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y / o derechos de EL TIMBAL y / o terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web o que impidiera, de cualquier forma, su normal utilización.

En definitiva, el usuario se compromete en base a las presentes Condiciones de Uso en:

• No publicar información que pueda atentar contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública.
  • El contenido publicado debe ser correcto, no ofensivo para el resto de usuarios.
  • Las acciones del usuario no deben afectar al funcionamiento del sitio web así como sobrecargar o inhabilitarlo.
  • No utilizar el servicio para realizar actos ilícitos, engañosos o malintencionados.

EL TIMBAL adopta las medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables, y que por lo tanto, EL TIMBAL no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros del usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. ADMISIÓN DE Backlinks / hipervínculos

Todos los contenidos que se muestran en el sitio web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas o cualquier otro signo susceptible de utilización comercial o industrial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de eL TIMBAL o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de eL TIMBAL o de los titulares correspondientes.

EL TIMBAL autoriza a establecer vínculos hacia el web (hyperlink / Backlink), desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de EL TIMBAL

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA

EL TIMBAL no se hace responsable de las deficiencias del servicio de su centro servidor, ni de las redes de comunicación, ni de los problemas resultantes del mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de cualquier tipo de navegador.

Tanto el acceso al sitio web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. EL TIMBAL no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. EL TIMBAL no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario, los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos del sitio web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo, de averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico motivados por causas ajenas a EL TIMBAL se reserva el derecho de bloquear el acceso de un usuario ante cualquier indicio de utilización fraudulenta de los servicios ofrecidos, así como de emprender las acciones legales necesarias en defensa de sus intereses o suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad al sitio web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.