Regala formación artística. Regala el timbal!

Si todavía no sabes qué regalar esta Navidad, te lo ponemos muy fácil: regala formación artística en el timbal! ¿No sabes cómo hacerlo? Te lo explicamos a continuación, paso a paso!

Hay 2 tipos de pack regalo para comprar:

• Regalo de un Workshop (curso intensivo de 10 horas durante el fin de semana)
  • Regalo de un Monográfico (curso más extenso, que puede durar de uno a seis meses)

El protagonista del regalo podrá escoger cualquiera de los cursos publicados durante el curso 2016-2017.

Quiero comprar un pack. Qué hago?

• Ponte en contacto con la secretaría del centro via e-mail o teléfono y pide el pack que quieras.
  • Te facilitaremos un número de cuenta para poder hacer el ingreso y te pediremos tus datos de contacto y los datos de la persona que recibirá el regalo.
  • Una vez hecho el ingreso, podrás pasar a recoger el vale personalizado, Y si lo prefieres, te lo enviaremos por e-mail para que tu mismo lo imprimas.
  • La persona, cuando quiera, podrá ponerse en contacto con nosotros para escoger el curso que desee realizar.

* Los cursos necesitan un mínimo de alumnos. Por lo tanto, son susceptibles de anulación en caso de no llegar al mínimo.

Si tenéis más dudas, podéis poneros en contacto con la secretaría del centro!

• escola@eltimbal.org

banner_targeta_regal