CURSO PREPARATORIO A LA PRUEBA DE ACCESO

  • ORIENTACIÓN PROFESIONAL
  • CONVOCATORIAS

EL TIMBAL, ESCUELA INTERPRETACIÓN BARCELONA ABRE UN CURSO PREPARATORIO DE ACCESO A ESTUDIOS PROFESIONALES

 

Del 2 de febrero de 2021 al 27 de mayo de 2021, todos los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 h, eltimbal, escuela de interpretación en Barcelona, ​​ofrece un amplio y completo CURSO PREPARATORIO A LA PRUEBA DE ACCESO, con el profesorado responsable de los estudios profesionales del Centro.

Dirigido a todos los que quieran prepararse, para poder superar la prueba específica de acceso a nuestros estudios profesionales, acercándose a nuestra metodología de trabajo, y al profesorado de los estudios superiores, y ayudando a descubrir su potencial como actor / actriz.

CURSO PREPARATORIO A LA PRUEBA DE ACCESO: HAZ DE TU TALENTO TU PROFESIÓN

En nuestras clases de teatro de eltimbal, escuela de interpretación en Barcelona, nos gusta cuidar de nuestros alumnos, poniendo nuestra atención en su proceso de aprendizaje personal. Trabajamos para construir este aprendizaje, desde la colaboración entre alumnos, profesores y tutores.

La preparación a la prueba de acceso no consiste en entrenar, o imitar y asumir modelos y maneras de hacer sin más. La preparación la entendemos como descubrimiento compartido, como una experiencia y reflexión compartida, desde el disfrute y el placer que nos ofrece este entrenamiento.

Tu talento se revela cuando se siente arropado y seguro de poder experimentar y sentir que estás siendo acompañado.

En eltimbal, escuela de interpretación en Barcelona, nos gusta pensar que el talento que uno tiene, se despierta cuando os ponemos en frente, un campo de posibilidades de juego abierto, que os permitirá descubriros como intérpretes, y descubrir desde dentro que ofrece el teatro.

escuela de interpretación en Barcelona

CURSO PREPARATORIO EN LA ESCUELA DE INTERPRETACIÓN EN BARCELONA: UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER EL OFICIO ACTORAL

 

El oficio de actor / actriz, como todos los oficios, ha visto recompensado su trabajo durante años y años de profesión, con el desarrollo de una serie de técnicas, que a las nuevas generaciones de intérpretes y a sus formadores, permiten con una mayor eficacia, reconocer y probar todos los elementos que se ponen en juego. Nuestro curso preparatorio, trabajará el espacio, el cuerpo, la voz, el movimiento, instrumentos y condiciones necesarias para construir su trabajo interpretativo.

Nuestra metodología CODA os permitirá trabajar la actuación con partituras con y sin texto. Os proporcionará herramientas y un seguimiento personal para la preparación del monólogo a defender a la Prueba de Acceso.

Y finalmente, obtendréis un asesoramiento personalizado y orientación por parte de la tutora y el profesorado.

En resumen, el curso preparatorio de eltimbal, escuela de interpretación en Barcelona, abrirá la puerta a la importancia de la formación y de la disciplina, y de las dinámicas en el contexto de una clase de formación profesional.

¡¡ No perdais la oportunidad !! Os esperamos !!