centro de formación y creación escénica

Xavi Siles.

Actor, docente y coach de actores.

Su formación de actor se forjó en diferentes escuelas de Barcelona (Col·legi del Teatre, Estudio Manuel Lillo y Company&Company) y está graduado en Técnica Meisner (Programa de Javier Galitó-Cava).

Como actor, ha participado en Teleseries como “La Riera”, “Hospital Central”, “Felipe y Leticia”, “Infidels”, “Angels i Sants”, “El cor de la ciutat”, “Vent del Plà”, “23 F”, “La Mari II”, “Abuela de verano” o “Buscando al hombre perfecto”.

En cine ha participado en los largometrajes “Salvador”, “Ingrid”, “El Kaserón”, “Little Ashes (Sin límites)”, “Sal”, “Sonata para violonchelo” y “Moonlight Café”. Y ha actuado en numerosos cortometrajes (entre los que cabe mencionar “Astrid”, ya que con él obtuvo el Premio al MEJOR ACTOR en el Macabre Faire Film Festival – New York  2017).

En teatro ha trabajado en montajes como “Rates” (Sala Beckett, Barcelona), “El Fantasma de la Opera” (Lope de Vega, Madrid), “Una nit d’Opera” de La Cubana (Tívoli, Barcelona), “No son maneres de matar una dona” (Club Capitol, Barcelona) o “Okupes al Museu del Prado” de Ricard Salvat (Sala Muntaner, Barcelona).

Como docente, ha dado clases de interpretación en la Academia de Actores, en Actors Workshop y en el Programa de Técnica Meisner de Javier Galitó-Cava. Imparte cursos de dirección de actores para realizadores en la escuela de cine La Casa del Cine (Barcelona). Y ofrece regularmente sus propios talleres para actores frente a la cámara.

Como coach de actores, ha trabajado en numerosos cortometrajes. Y cada vez son más las actrices y actores que acuden a Xavi para que les prepare audiciones y rodajes.

Ir Arriba