centro de formación y creación escénica

Pere Costa.

Actor, locutor y speaker. Después de graduarse en Arte Electrónico y Diseño Digital en ESDi de Universitat Ramon Llull y trabajar bastantes años detrás de las cámaras, se forma como actor en el Col·legi de Teatre de Barcelona, El Timbal, Técnica Meisner con Javier Galitó-Cava, FrankStein Studio y en l’Obrador de la Beckett.

Trabaja como actor en teatro, cine, televisión y publicidad. En teatro ha sido dirigido por Àlex Rigola, Jorge Picó o Marc Angelet entre otros. Delante de las cámaras ha trabajado con el oscarizado Armando Bo, con Sam Larsson, Javier Ruiz Caldera o Paco Caballero por nombrar algunos directores.

En mayo de 2017 recibe el premio como Mejor Actor de Comedia por el corto “María Fernanda in Time” de Xavier Pijuan en el OutlantaCon Short Film Festival en Atlanta, Estados Unidos. Su segundo premio como Mejor Actor llega en febrero de 2018 por el mismo papel en el Festival Internacional de Cine de Medellín, en Colombia.

Es locutor de anuncios y vídeos para empresas.

Es speaker desde hace años tanto de eventos deportivos como de eventos relacionados con el mundo de la empresa.

Es profesor de interpretación y de voz en escuelas de teatro y también trabaja de ayudante de dirección de cásting de publicidad en Casting&Co.

También forma a trabajadores de empresas sobre cómo hablar en público y hacer presentaciones. Ha dado sus workshops y sesiones de coach en Seat España primero y después en Accenture ya formando parte del equipo de El Timbal.

Ir Arriba