El verano en escena

El verano en escena es un casal dónde, partiendo de un centro de interés y mediante el juego, la experimentación y la creatividad, nos sumergiremos en el mundo de las artes escénicas.
El casal será un espacio para dar voz a la creatividad de los niños, niñas y jóvenes.

Contenido

A lo largo de la semana, con nuestro profesorado especializado, trabajaremos diversos aspectos teatrales: a partir de la improvisación teatral, la interpretación, la exploración del movimiento, el trabajo con objetos y el texto. Toda esta investigación culminará con un trabajo final que mostraremos a las familias, o bien con una grabación o bien con una conexión en directo vía zoom el último día.

Entre todos y todas, decidiremos el centro de interés de la muestra, y cada grupo lo desarrollará según sus inquietudes. Potenciando sus recursos tanto a nivel grupal como individual, la diversión está asegurada!

¿Como será nuestro día a día? Comenzaremos la jornada con dinámicas y juegos para conocernos y desinhibirnos. Después trabajaremos para conocer todas las técnicas de la mano de nuestro profesorado especializado. Disfrutaremos de un rato de ocio al aire libre, y seguiremos con un trabajo de puesta en común, ordenando todo el aprendizaje hecho y siguiendo con la construcción de la creación grupal.

Y además, no lo olvides: el teatro nos aporta herramientas de crecimiento personal así como nos ayuda a mejorar las habilidades sociales.

A quién se dirige

Este casal se dirige a grupos de diferentes edades:

  • Niñas y niños de 8 a 11 años
  • Niñas y niños de 11 a 13 años
  • Jóvenes de 13 a 15 años

* El casal necesita un mínimo de 6-7 alumnos por cada grupo. En caso de no llegar al mínimo, este se anulará una semana antes de su inicio.

Horario y calendario

Pronto tendremos nuevas fechas y horarios para julio 2021!

Sesión informativa

Pronto tendremos nueva fecha para la sesión informativa del casal de julio 2021!

Profesorado
Array
(
    [0] => Array
        (
            [professor] => 15802
        )

    [1] => Array
        (
            [professor] => 12803
        )

    [2] => Array
        (
            [professor] => 12808
        )

    [3] => Array
        (
            [professor] => 12794
        )

)