centro de formación y creación escénica


CURSOS PARA JÓVENES

 

Cursos para jóvenes de 12 a 15 años, agrupados por franjas de edad.

Dos modalidades: teatro y teatro musical

Se pretende inculcar los valores que imprimen una formación artística, así como potenciar la sensibilidad y las capacidades de expresión y comunicación de los jóvenes. Iniciaremos el entrenamiento con las técnicas de improvisación, la construcción del personaje, la aproximación al texto, el trabajo de escenas y el taller de final de curso que se presentará en un teatro.

En la modalidad de teatro musical también se trabajará la introducción a la técnica de canto.

 

Cursos para jóvenes de 16 a 18 años, agrupados por franjas de edad.

  • Teatro: Cursos anuales de interpretación que profundizan, desde el entrenamiento actoral, en la construcción del personaje, el trabajo de escenas y que finalizan con el taller de final de curso que se mostrará en un teatro.
  • Enfoca los estudios escénicos (cuatrimestre de febrero a mayo de 2019): Para alumnos ya iniciados en estudios de interpretación. Ampliaremos conocimientos con una aproximación a la Interpretación para la cámara y el Teatro musical. El objetivo es estimular, motivar y orientar aquel alumnado que empieza a plantearse unos estudios escénicos profesionales.
  • Bachillerato de artes escénicas: Colaboramos con el Bachillerato de artes escénicas de la Escola Pia de Nostra Senyora, conjuntamente con la Sala Beckett. Esta alianza nos permite sumar conocimientos en el itinerario de expresión teatral del bachillerato.

 

La escuela con la familia

  • Para el alumnado de 12 a 15 años: reunión en el mes de octubre.
  • Para el alumnado de 16 a 18 años: reunión en el mes de noviembre.

Dirigidos a:

Adreçat a joves, cursos distribuïts en grups d’edat, des de els 12 als 18 anys.

 

MÉS INFORMACIÓ
captcha
Accepto les condicions legals
Tel. 93 302 73 47

Ir Arriba