centro de formación y creación escénica

Vuelve el taller de escritura social.

eltimbal vuelve a colaborar con el Taller de Escritura Social impartido por Perpetumm! Tendrá lugar del 16 al 27 de julio, de lunes a viernes de 18h a 21h, en las instalaciones de eltimbal.

Éste es un taller de naturaleza ecléctica donde se usan las herramientas de la escritura creativa, el análisis dramatúrgico y la improvisación escénica para abordar cuestiones político-sociales que nos afectan como artistas y como personas.

Qué función puede tener el arte para hacer visible la actual crisis? La crisis económica que se vive en Europa es también una crisis de valores que nos plantea nuevas preguntas y nos invita a la reflexión individual y colectiva. Las formas de expresar el malestar son múltiples y algunas de ellas han perdido, a lo mejor, su auténtico valor. Es, por esto, que queremos transformar la reivindicación de nuestro malestar en algo artístico para darle nuevas formas de expresión a los gritos de auxilio y de lucha, y es por esto que queremos también contribuir a formar personas autónomas y críticas, personas con opinión propia.

Podéis hacer la inscripción aquí!

Ir Arriba