centro de formación y creación escénica

el timbal al programa “Lògic” de betevé.

Podéis ver el timbal en el programa “Lògic” de betevé. En la entrevista, nuestra directora Mireia Font nos muestra cómo el modelo cooperativo puede transformar cualquier negocio.

Desde 2010, el timbal somos Cooperativa de Trabajo Associado, asumiendo como propios los valores del cooperativismo: responsabilidad, empoderamiento, compromiso colectivo, democracia económica, igualdad, equidad y solidaridad. Así mismo, colaboramos con otros agentes del movimiento cooperativo.

Podéis ver la entrevista haciendo clic en la imagen:

Os recomendamos el visionado del programa entero, “La fi del treball”. Este programa se cuestiona la noción actual de “trabajo”, que actualmente está sujeto a muchos cambios de carácter inminente. La mala redistribución de la riqueza, la existencia de élites que controlan la tecnología y las crisis económicas, o el hecho de que cada vez es más real que la automatización hará inservibles un gran porcentaje de sitios de trabajo, son algunos de los factores que hacen que nos preguntemos cómo entendemos hoy en día el trabajo.

Ir Arriba