Cursos de pequeño formato!

Nuestros cursos de pequeño formato son ideales, tanto para aquellas personas que se quieren iniciar, como para aquellas que quieren complementar su formación en una disciplina específica. Profesionales del teatro, del cine y del movimiento ofrecen esta pequeña formación, sin que el formato afecte en la calidad el curso.

Existen dos modalidades que pueden cursarse por separado o combinadas: Monográficos Fin de semana.

Los cursos de fin de semana tienen una duración de 10 horas intensivas a lo largo de un único fin de semana, y son píldoras intensivas para iniciarse o entrenarse en disciplinas concretas. Los monográficos son más extensos (entre uno y seis meses, en función del curso) y están dirigidos a estudiantes con formación y / o profesionales de la actuación que quieran complementar su formación en una disciplina específica.

A continuación, podéis encontrar el listado completo de los cursos de pequeño formato:

Además, también podréis disfrutar de algunos descuentos!

• 10% de descuento para el alumnado del curso 2016-17 de El Timbal y miembros de la ACET
  • 20% de descuento para el alumnado del CFGS y la Formación Profesional
  • 10% de descuento para miembros de la AADPC (únicamente en los monográficos)