2a convocatoria del Tast Escènic 2019!

El 16 y 17 de mayo a las 20h tendrá lugar la segunda convocatoria del tast escènic del curso 2018-19!

El tast escènic es un evento durante el cual el alumnado de los estudios profesionales presenta piezas teatrales de creación propia para poder explorar su creatividad y su voz artística. Está abierto a todo el mundo que esté cursando estudios profesionales en el centro, y está vinculado a asignaturas del currículum pedagógico de la escuela.

Jueves 16 de mayo

20.00h – Recibir al público y presentación
20.10h – Ilunga, con Daniel Caballero, Mariona Ginebra y Carmela Terrón (1r PFA)
20.30h – Incubo de cia. Incesables. Work-in-progress d’Eva Catena, Maria Rodríguez y Núria Ruiz (2n CFGS)