Abierta la inscripción a los cursos intensivos de julio para adultos, jóvenes, niñas y niños 2020!!!

Este verano tendremos muchas ganas de salir a la calle, de vivir, de divertirnos, de jugar, de aprender, de compartir, de sentir, de hacer.

Os presentamos los cursos intensivos que hemos programado para el mes de julio. De 10 horas de duración y divididos de lunes a viernes dos horas cada día, son ideales tanto para aquellas personas que se inician como para los que busquen una continuidad en su trabajo artístico.

IMPORTANTE

Entendemos que este año, los intensivos  de verano  son más necesarios que nunca, ya que nos permitirá reconectar con los demás, el juego, la creatividad, la expresión artística y todos aquellos valores que las Artes Escénicas proporcionan.
Y con la tranquilidad de saber que se organizarán siguiendo las medidas de seguridad e higiene que marquen las autoridades sanitarias.

DESCUENTOS

20% de descuento

• Para el alumnado de CFGS y de la Formación Profesional.
  • Si te inscribes antes del 15 de junio en el caso de los cursos de 2 horas.

10% de descuento

• Si haces más de un curso
  • Si te inscribes antes del 15 de junio en el caso del casal de teatro.
  • Si eres miembro de la ACET, AADPC y/o CEESC.
  • Si has sido alumno de el timbal durante el curso 2019-2020.

Cursos para adultos

Fin de semana 27 y 28 de junio

Semana del 6 al 10 de julio

Semana del 13 al 17 de julio