¡Abierto el plazo de inscripción a las pruebas de acceso de septiembre del Ciclo Formativo de Grado Superior en Técnicas de Actuación Teatral!

el timbal abre la convocatoria de la prueba de acceso de septiembre.

CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción es desde el 1 al 31 de julio y del 24 de agosto al 9 de septiembre de 2020, de 10:00 a 14:00 h, y de 17:00 a 20:00 h.

Calendario de la prueba específica de acceso a el timbal

Hora de convocatoria personal
La realización de la prueba tendrá lugar el 10 de septiembre de 2020.

El Centro asignará unos días antes de la prueba una hora de convocatoria para cada aspirante que deberá ser respetada por ambas partes y que no se modificará si no es por razones de fuerza mayor que lo justifique.

El orden de convocatoria será decidida por el Centro una vez termine el plazo de inscripciones. La orden de convocatoria podrá citar a una misma hora a una o más personas, y siempre en grupos pequeños de no más de 4-5 personas. El Centro lo hará mediante correo electrónico, remarcando que no llegue antes de la hora para evitar esperas innecesarias.

CALENDARIO COMPLETO

Del 1 de julio al 9 de septiembre: inscripciones a la prueba específica de acceso.
10 de septiembre: lista definitiva de admitidos y excluidos a hacer la prueba.
10 de septiembre: Prueba específica de acceso, por hora de convocatoria personalizada
14 de septiembre: lista provisional de calificaciones.
Del 14 al 18 de septiembre: periodo de reclamaciones.
18 de septiembre: lista definitiva de calificaciones.
Del 18 al 23 de septiembre: matriculación.
El 25 de septiembre: inicio del curso escolar.

MEDIDAS ADMINISTRATIVAS DEBIDAS A LA PANDEMIA

Publicación de listas de admitidos y excluidos y de listas de calificaciones

Todas las publicaciones se podrán consultar por internet en la web del centro, sin desplazamientos, preservando los datos personales de acuerdo con la normativa de protección de datos.

Presentación de reclamaciones

Las reclamaciones contra las calificaciones provisionales, así como las peticiones de revisiones de exámenes, se presentarán mediante el envío de un correo electrónico al buzón electrónico oficial del centro. El Centro responderá con otro correo electrónico de acuse de recibo de la reclamación.
En cuanto a las peticiones de revisión de examen, cuando el aspirante pida vista del mismo, se le enviará por correo electrónico y se hará una revisión preferentemente telefónica.

Certificado de superación

En cuanto a los certificados de superación de las pruebas, se podrán recoger en el centro.

ATENCIÓN AL PÚBLICO. CONSULTAS

Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros mediante un correo electrónico dirigido al buzón electrónico oficial del centro (escola@eltimbal.org), telefónicamente en el 93 302 73 47 o presencialmente en la secretaría del centro.

Para más información sobre el Ciclo Formativo, haz click aquí.