Abrimos un nuevo curso de Interpretació inicial!

Abrimos un nuevo curso de Interpretación inicial en nuestra escuela de teatro!

El curs tendrá lugar del 17 de marzo al 16 de junio. El horario es jueves de 20h a 22h con la profesora Alba Millaruelo.

La importancia de un nivel inicial es comprender el hecho teatral, mejorar la expresividad, potenciar la creatividad y la autoestima y el trabajo en grupo a la vez que descubrimos la riqueza y posibilidades de todos los lenguajes escénicos que acompañan el juego actoral.

De una manera lúdica el alumnado podrá probar las múltiples posibilidades de juego que se pueden dar en el espacio teatral. El alumnado tomará conciencia de forma práctica lo que significa la creación de espacio, la relación con objetos, los elementos escenográficos, la música, la luz y las situaciones de interrelación, mejorando su expresión corporal y oral.
Los procedimientos fundamentales de trabajo serán los ejercicios de entrenamiento relacional, construcción del imaginario y las técnicas de improvisación que deben permitir finalmente llevar a cabo un proyecto colectivo.

Este curso está dirigido a mayores de 18 años que quieran iniciarse en el mundo de la interpretación.

Ya podéis hacer la inscripción en la secretaría del centro, escribiendo a escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.