Àlex Brull en «Tortugues: la desacceleració de les partícules»

Àlex Brull, profesor colaborador y antiguo alumno de la primera promoción de la formación profesional de el timbal, vuelve a la Sala Beckett con el espectáculo Tortugues: la desacceleració de les partícules, de Clàudia Cedó. El espectáculo ganó el premio Butaca 2015 al mejor texto, y lo podéis volver a ver del 20 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018. Mucha mierda, Àlex!

Recordad que con el carnet de la ACET, el alumnado de el timbal tiene descompte!

_____

Hace tiempo que Joan y Marta se han dado cuenta de que no van al mismo ritmo. Se quieren, pero se pisan entre ellos cuando bailan y la neurosis de Joan está a punto de cargarse su relación. Empujados por el deseo de sincronizarse y llevar un ritmo de vida más tranquilo, se mudan al campo para tomarse las cosas con más calma. Pero cuando sus vidas se cruzan con las de Òscar y Àgata, una pareja de jovenes científicos que viven a toda velocidad, el sencillo estilo de vida que estaban buscando se acabará complicando.