Aleyda Puerto y Raquel Fresno a «Celebracions» al Jove Teatre Regina

Las antiguas alumnas del Postgrado de Interpretación de Cine y Televisión, Aleyda Puerto y Raquel Fresno, estrenan el día 10 de noviembre el espectáculo «Celebracions (res a celebrar)» en el Jove Teatre Regina. Podéis ir a verlo hasta el día 30 de noviembre!

Mucha mierda, chicas!

cartel-de-la-obra

«Celebramos la muerte y el fin de año, celebramos la Navidad y el día del orgullo Gay. Celebramos el amor y los años que nos quedan aun para sufrir… La vida es una celebración constante, a veces ácida… y un poco amarga»

«Celebraciones» es una obra de escenas independientes donde los personajes que aparecen, o bien tienen alguna cosa que celebrar, o bien se encuentran inmersos en una circumstancia festiva. Asistimos a lo largo de un año a diferentes tipos de conmemoraciones. Ellos, ridículos y patéticos, sacan lo peor que llevan dentro en cada velada. El peor que todos llevamos dentro puede salir en el momento más inesperado… Cantando villancicos, por ejemplo.