Antiguo alumnado de el timbal en «Les veus de Lo»

Les veus de Lo, de cia Ulver, es un proyecto donde participa antiguo alumnado de el timbal (Maria Cuevas, Àlex Brull, Maria Voronkova, Max Woiski y Borja Laita) y se presenta en la Nau Ivanow el 17  y el 19 de noviembre.

Charlotte Haze, madre viuda y felizmente recíen casada con el escritor Humbert Humbert, descubre que en el escritorio de su nuevo marido hay un cajón cerrado con llave. ¿Qué contiene ese cajón? ¿Por qué motivo, su nuevo marido, custodia una parte de sí mismo con una aldaba? Lo conoce bastante? ¿Tiene secretos? ¿Sabe realmente quién es Humbert?

Inspirada en la novela «Lolita», de Vladimir Nabokov, «Les veus de Lo» nos narra la historia de Charlotte y del proceso personal que la lleva a descubrir su parte más oscura y a destapar quién es verdaderamente Humbert Humbert.