Cursos intensivos de Semana Santa 2022 para niñas, niños y jóvenes!

Aprovechando los días de vacaciones escolares, en nuestra escuela de teatro ofrecemos la posibilidad a niñas, niños y jóvenes de realizar cursos enfocados a una temática muy concreta. Estos intensivos de Semana Santa se realizan los días 11, 12, 13 y 14 de abril de 10h a 13h, tienen una duración de 12 horas cada uno y están concebidos para grupos de edad específicos!

• Teatro Musical: el Principito (8 a 11 años). Amb Francesca Masclans y David Cuspinera
    Aprovecha las vacaciones de Setmana Santa para disfrutar del ya emblemático musical «El Principito», y conviértete en actor y actriz de teatro musical de esta maravilla! Dividiremos el curso en dos partes: la Interpretación y el Canto. El último día haremos una muestra pública en el aula para las familias.
  • Interpretación teatral para jóvenes (12 a 14 años). Con Maria Cuevas
    Mediante juegos individuales y de grupo, nos aproximaremos a los lenguajes escénicos, potenciando el desarrollo expresivo y creativo de los jóvenes. Trabajaremos el cuerpo, la voz y la creatividad mediante el juego dramático.
  • Cámara para jóvenes intérpretes: cómo ser un actor de cine (15 a 18 años). Con Alejandro Saiz
    Si te fascina el cine y mirar series, si te preguntas cómo trabajan los actores y las actrices en un rodaje y qué diferencias hay con el teatro, si tienes curiosidad por como éstos se preparan en el set y como lo hacen para transmitir tanto haciendo tan poco, e incluso sueñas despierto/a que eres tu quien estará en la pantalla grande algún día, este curso puede ser el primer paso para conseguirlo.
  • Improvisación teatral para jóvenes (15 a 18 años). Con Josep Sàbat
    A partir del juego teatral, el alumnado viajará por su imaginario entendiendo la importancia de la improvisación en el teatro. La improvisación ayuda a desarrollar la capacidad creativa, la espontaneidad, la imaginación y la emotividad. Se improvisa a partir de estados anímicos y sentidos físicos.

Podéis pedir más información y/o hacer la inscripción en escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.

Información práctica

La escuela estará cerrada del 15 al 18 de abril.