El Timbal participa en la 4a Feria de las Artes Escénicas del Fort Pienc!

El Timbal vuelve a participar el próximo sábado 2 de julio en la 4a Feria de las Artes Escénicas, una muestra de oficios que recoge las diferentes escuelas y profesionales y que quiere acercar a la gente del barrio al mundo de la escena.
Durante la feria tendrán lugar diferentes espectáculos, montajes teatrales, proyectos innovadores y un montón de actuaciones preparadas por las escuelas y profesionales del mundo escénico, además de diferentes talleres y actividades para todo el mundo.

El alumnado de los estudios profesionales del Timbal presentaran dos piezas que participan en el Premio Increscènic, dónde se reconoce la creativitat y el trabajo de los jóvenes talentos en el marco de las artes escénicas. Estas piezas són: «Il·lusions entelades» (a las 11:00h), de los alumnos de 2º de Escuela de Actor, y «Alejandra» (a las 18:00h), de los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior.

La feria comenzará a las 11:00h y finalizará a las 20:00h en la calle Meridiana-Glòries, justo delante del Mercado de los Encants.