el timbal participa en la FESC 2020

El timbal volvemos un año más a participar en la FESC, la Fira d’Economia Solidària de Catalunya organizada por la XES, la Xarxa d’Economia Solidària.

En esta IX edición de la FESC se quiere mostrar cómo la Economía Social y Solidaria está contribuyendo a la urgente e imprescindible transición ecosocial que necesita el planta, y reflexionar sobre los retos que nos hace falta superar para poder  contribuir todavía más.

La Fira d’Economia Solidària de Catalunya se hace desde 2012 y el timbal participamos desde la primera edición. Desde 2009 somos cooperativa, y asumimos como propios los valores del cooperativismo para nuestra escuela de teatro: responsabilidad, empoderamiento, compromiso colectivo, democracia económica, igualdad, equidad y solidaridad. De la misma manera, también colaboramos con otros agentes del movimiento cooperativo.

Ante la imposibilidad de encontrarnos físicamente este otoño, se ha planteado un formato virutal que permita seguir acercando la Economía Social y Solidaria a la ciudadanía, tanto dando a conocer las diversas iniciativas implicadas, como los debates que nos hacen avanzar. La nueva plataforma permite:

• Tener estands digitales con mucha información, fotografías, vídeos y ofertas de cada iniciativa.
  • Ofrecer una experiencia interactiva a los visitantes, que podrán «pasear» por diferentes sectores económicos y conocer las iniciativas incluso de manera acompañada en itinerarios.
  • Acceder a una página de promociones y/o ofertas que queráis proponer mientras dure la FESC.
  • El programa de actividades se podrá disfrutar en directo des de la web o en diferido posteriormente, ya que se enregistrarán todos los actos.
  • Acceder a un espacio virtual de intercooperación donde los expositores podrán colgar necesidades y ofertas entre ellos.

Nos vemos del 23 de octubre al 22 de noviembre!