Estrena de «Si jo no hi fos (la festa seria més divertida)»

Después de la gran acogida que tuvo Et vindré a tapar, la cia Espai en Construcció estrena su segundo espectáculo el viernes 6 de octubre en La Vilella TeatreSi jo no hi fos (la festa seria més divertida).

Si jo no hi fos (la festa seria més divertida) es un espectáculo de creación colectiva, y ha sido dirigido por nuestro compañero Roger Ribó e interpretado por Montse Bernad, Xavier Pàmies y Blanca Solé, miembros del equipo docente de el timbal. Tambiés es intérprete nuestra antigua alumna Maite Bassa. La composición musical está a cargo de nuestro antiguo alumno Albert Martí!

Molta merda, companys/es!

Imaginad una fiesta. Vosotros la habéis organizado. Suena música. Hay gente bailando, riendo, bebiendo. El ambiente es alegre, distendido. Y en el rincón, apartada de todo, sola, está aquella persona que todo el mundo ignora. La persona que todo lo observa. La que todo lo sabe. La persona solitaria del rincón.

Bienvenidos.

Podéis leer más información del espectáculo aquí.