¡Feliz año nuevo! ¡Por un 2016 espectacular!

Este año 2015 que se despide ha sido para nosotros un año lleno de cambios y noticias positivas. Esperamos lo mismo para todos vosotros.

Después de 46 años de vida, los últimos 28 en la calle Portaferrissa, nos hemos mudado a un nuevo espacio diseñado por la cooperativa de arquitectos LaCol. Este nuevo local, adaptado a las normativas medioambientales y de confort más exigentes, nos ha permitido también iniciar el nuevo ciclo formativo de grado superior en técnicas de actuación teatral. Han podido concluir así, muchos años de reivindicación y de dignificación de nuestros estudios a nivel de homologación con la Generalitat de Cataluña.

Ha sido también un año donde hemos crecido en número de socios cooperativistas, permitiendo el crecimiento social de la cooperativa. Hemos estado presentes, como cada año desde su edición inaugural, en la Feria de Economía Solidaria de Cataluña, tejiendo cooperación y trabajando cada vez más en la economía social en nuestro País.

Por vosotros, por las Artes Escénicas y por la Cultura! Por 46 años más dando lo mejor de cada uno de nosotros para la formación artística en nuestro País. Feliz año 2016!