Ya podéis ver los cursos intensivos de otoño!

Ya tenemos programados los cursos intensivos para este otoño! Queréis saber qué propuestas ofrecemos en nuestra escuela de teatro? Parad atención, que os lo explicamos todo!

Los cursos intensivos son ideales tanto para aquellas personas que se quieren iniciar, como para aquellas que quieren completar su formación en una disciplina específica. Profesionales del sector en activo ofrecen estas formaciones intensivas.

Este curso 2020-2021 proponemos cursos intensivos de fin de semana y entre semana.

Los cursos de fin de semana son en los horarios habituales: sábado de 10h a 13h y de 14h a 17h, y domingo de 10h a 14h. Importante! Si las autoridades competentes nos lo permiten, los intensivos de fin de semana se harán de manera presencial. En caso de no poderse hacer presencialmente los pasaríamos al formato online adaptando los contenidos e informando a todas las personas interesadas con suficiente antelación.

Los cursos entre setmana pueden ser presenciales y online, y son de dos horas semanales durante un periodo de tiempo breve (6 sesiones, 12 horas lectivas).

Esta es una de las novedades de este curso: algunos de los cursos intensivos de entre semana se han concebido desde un primer momento para impartir de forma ONLINE. Así pues, puedes trabajar desde casa sin preocuparte de las restricciones a las que podamos vernos sometidos durante las próximas semanas.

Cursos de fin de semana

28 y 29 de noviembre de 2020

Cursos entre semana

Si queréis más información de estos cursos, podéis contactar con la secretaría del centro de 9h a 14h y de 16h a 21h, via e-mail a escola@eltimbal.org o telefónicamente al 93 302 73 47.