Llegan los cursos intensivos de otoño!

Ya tenemos programados los cursos intensivos para este otoño! Queréis saber qué propuestas ofrecemos en nuestra escuela de teatro? Parad atención, que os lo explicaremos todo!

Los cursos intensivos son ideals, tanto para aquellas personas que se quieren iniciar, como para aquellas que quieren complementar su formación en una disciplina específica. Profesionales del sector en activo ofrecen estas formaciones intensivas.

Los cursos de fin de semana son en los horarios habituales: sábado de 10h a 13h i de 14h a 17h, y domingo de 10h a 14h.

Si queréis más información de estos cursos, podéis contactar con la secretaría del centro de 9h a 14h i de 16h a 21h, via e-mail a escola@eltimbal.org o telefónicamente al 93 302 73 47.