Plan de estudios y prueba de acceso del Plan de Formación Actoral

Si siempre has querido formarte como actor/actriz de forma profesional, te informamos del Plan de Formación Actoral, la formación profesional de tardes que ofrecemos en nuestra escuela de teatro!

El programa de asignaturas cuenta con todas las materias necesarias para que el alumnado adquiera un dominio suficiente del propio cuerpo, de la voz y de las técnicas de actuación de base. El programa cuenta con la aplicación de técnicas de formación propias (sistema CODA).

A quién se dirige?

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas, futuras actrices y actores, que quieran asumir competencias profesionales actorales siguiendo un plan singular de formación propio que facilita a los intérpretes las bases para su autonomía como creadores.

Asignaturas

Obligatorias
Técnica de Interpretación (Naturalismo, Comedia clásica, Teatro Épico), Interpretación a cámara, Máscara, Entrenamiento del cuerpo, Entrenamiento de la voz, Improvisación, Taller escénico, Introducción al análisi teatral.

Complementarias (se cursarán en horario de lunes o miércoles de 20 a 22h.)
Lucha escénica, Canto, Formación y orientación laboral, Dramaturgia

Información práctica

Inicio de curso: 1 de octubre de 2021.
Horas lectivas
: consta de un total de 900h de formación + 400 horas de trabajo autónomo repartidas en dos cursos lectivos, de octubre a junio.
El horario es lunes, miércoles y viernes de 16h a 20h (12 horas setmanales)

Si después del inicio de curso quedan plazas libres, se  harán pruebas de acceso individuales durante el mes de octubre.

Podéis ver más información del plan de estudios del Pla de Formació Actoral aquí.