Estudia teatro! Sesiones informativas 2024-25

Estudia Teatro!

Ven a las sesiones informativas de nuestros Estudios Profesionales!

Presentaremos los Planes de Estudios del Ciclo formativo de grado superior en técnicas de actuación teatral (estudios profesionales de mañana), el Plan de formación actoral (estudios profesionales de tarde), Postgrado en creación teatral i Postgrado de interpretación teatral (metodología CODA). Responderemos todas vuestras dudas e inquietudes!

Parar apuntarte a las sesiones informativas, llama al 93 302 73 47, escribe a escola@eltimbal.org o ven a nuestras instalaciones en la calle Roger de Flor 85, Barcelona. También puedes hacerlo rellenando el formulario de inscripciones que dejamos más abajo!

Quiero ser actor, quiero ser actriz. Y ahora qué?
Ciclo formativo de grado superior en técnicas de actuación teatral (me quiero apuntar!)

• Miércoles, 6 de marzo de 2024 a las 16:30h
  • Viernes, 17 de mayo de 2024 a las 16.30h

Quiero ser actor, quiero ser actriz. Y ahora qué?
Plan de formación actoral + CFGS en técnicas de actuación teatral (me quiero apuntar!)

• Viernes, 26 de abril de 2024 a las 17h
  • Martes, 11 de junio de 2024 a las 16:30h

Perfeccionarse en la técnica actoral desde una visión integradora
Postgrado de interpretación teatral, metodología CODA (me quiero apuntar!)

• Miércoles, 22 de mayo de 2024 a las 16.30h

Investigar, crear, interpretar. Profesionalización del impulso creativo escénico
Postgrado en creación teatral (me quiero apuntar!)

• Miércoles, 29 de mayo de 2024 a las 20h

el timbal, la primera escuela de artes escénicas del país. Más de 50 años formando actrices y actores