Sesiones informativas de los cursos regulares 2020-2021!

• ¿Eres nuevo y no sabes de qué va el teatro?
  • ¿Eres alumno nuestro pero no tienes claro qué curso o cursos te pueden convenir ahora mismo?
  • ¿Quieres conocer la diferencia entre ciertos cursos o niveles? ¿Conocer más detenidamente algunos contenidos?
  • ¿Quieres saber más sobre el profesorado?
  • ¿Tienes dudas sobre las medidas Covid-19 que seguiremos en nuestra escuela de teatro y en el aula durante este año?

Las responsables de los cursos regulares para niñas, niños, jóvenes y adultos te atenderán via Zoom y te ofrecerán una orientación más personalizada!

Puedes apuntarte a las sesiones informativas gratuitas vía Zoom a través de los siguientes enlaces:

Niñas, niños y jóvenes

Adultos

Te recordamos que también atendemos presencialmente en la secretaría del centro, así como telefónicamente o por correo electrónico, de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 21h.