Te invitamos al teatro!

Para el 27 de marzo, Día Internacional del Teatro, el timbal habíamos pensado en hacer un sorteo de unas entradas para ir al teatro. Dada la situación de alarma por el Covid-19, hemos decidido aplazar el sorteo y hacerlo más adelante, una vez recuperemos la normalidad y podamos volver a disfrutar del teatro. Os explicamos en qué consiste este sorteo para que estéis a punto para la vuelta!

Cómo participar en el sorteo?

Si vais al teatro. nos tenéis que entregar vuestra entrada en la secretaría del centro una vez la hayáis usado. Automáticamente entraréis en el sorteo. Cuantas más entradas nos traigáis, más posibilidades tenéis de ganar!

Condiciones:

• Tenéis que ser alumnado de el timbal.
  • Las entradas han de ser de un espectáculo exhibido en una sala de Catalunya.
  • No se aceptará más de una entrada del mismo espectáculo por persona.
  • El espectáculo ha de ser de enero a marzo de 2020.

Sorteo:

El día 27 de marzo haremos un sorteo a las 11h de forma pública y anunciaremos el nombre de las personas ganadoras en la cartelera y en las redes sociales.
Las entradas seran para un espectáculo que las personas trabajadoras de el timbal decidamos apoyar como proyecto escénico y cultural de la ciudad de Barcelona. Con esta iniciativa, queremos dar a conocer a nuestro alumnado circuitos teatrales alternativos que muchas veces no tienen los recursos de los grandes teatros para anunciarse y llegar al conocimiento de todo el mundo.

Para más información, podéis preguntar en la secretaría del centro!