Pere Costa

Equipo colaborador

Después de graduarse en Arte Electrónico y Diseño Digital en ESDi, donde entra en contacto con el mundo audiovisual, decide formarse como actor mientras trabaja detrás de las cámaras en varias producciones audiovisuales.
Una vez graduado en Arte Dramático en el Col·legi de Teatre de Barcelona, centra su tiempo y su energía en el trabajo actoral. Es exalumno de El Timbal del Postgrado de interpretación en Cine y Televisión.
En teatro ha sido dirigido por Àlex Rigola, Jorge Picó o Marc Angelet.
En el mundo audiovisual ha trabajado con Benito Zambrano, Paco Caballero, Maria Ripoll, Javier Ruiz Caldera o Armando Bo entre muchos otros directores.
Sus trabajos más recientes en televisión han sido la serie “Deudas” de Atres Media, “Alta Mar” de Netflix y “El Ministerio del Tiempo” de Tve.
En mayo de 2017 le premian como Mejor Actor de Comedia por el cortometraje “Maria Fernanda in Time” de Xavier Pijuan en el OutlantaCon Shortfilm Festival de Atlanta, Estados Unidos. Su segundo premio como Mejor Actor llega en febrero del 2018 por el mismo papel en el Festival Internacional de Cine de Medellín, Colombia.
También es locutor, speaker y profesor de interpretación.