Voz y Comunicación | con Natàlia Sellarès

Voz y Comunicación | con Natàlia Sellarès

 sin-titulo  sin-titulo

En este curso te iniciarás en la observación de tus hábitos posturales y tensionales. Tomarás consciencia de la respiración para liberar tu voz natural. Mediante ejercicios de vocalización y resonancia aprenderás a proyectar y expresarte a través de la voz.

A partir de juegos ejecutivos te desinhibirás y estimularás tu deseo de comunicar mediante el cuerpo y la voz.
Si necesitas practicar tu discurso o presentación en público podrás entrenar lo que necesites y cómo prepararte.

*Es necesario traer un texto (narrativa/poesía/teatro/discurso de una presentación) para entrenar la voz y la presentación en público.
*Ropa cómoda y material para tomar notas.

A quién se dirige:

Dirigido a todas las personas que tengan interés en la descubierta y práctica de la voz y quieran desarrollar la expresión y lenguaje corporal ampliando sus habilidades comunicativas.

Para conocer mejor la técnica utilizada, haz click aquí.

Calendario y horario

Inicio curso     26/05/2018

Final curso     27/05/2018

Horarios: 

Sábado de 10h a 13h y de 14h a 17h

Domingo de 10h a 14h

Profesorado

Natàlia Sellarès