Estrena el verano!

ESTRENA EL VERANO! es un casal donde, partiendo de un centro de interés y mediante el juego, la experimentación y la creatividad, nos sumergimos en el mundo de las Artes Escénicas!

El casal será un espacio para dar voz a la creación de niñas, niños y jóvenes.

Contenido

El teatro nos aporta herramientas de crecimiento personal y nos ayuda a mejorar las habilidades sociales.

Durante la semana, trabajaremos diversos aspectos teatrales con profesorado especializado: expresión corporal, improvisaciones y creación de personajes, lenguajes escénicos, dramaturgia, escenografía, atrezzo y vestuario.

Al final de cada semana se hará una muestra abierta a la familia donde podrán ver el resultado del trabajo de creación del alumnado.

Valores añadidos de nuestro casal

Contamos con profesionales del sector especializados en el ámbito de la pedagogía, la educación social, el ocio y, por supuesto, de las artes escénicas. De ahí que sea un casal de gran calidad formativa.

No es un casal tan sólo con un alto componente lúdico (y donde la diversión está asegurada), sino con un alto componente pedagógico y artístico. Cada semana el alumnado presentará una pieza teatral creada y preparada por ellas y ellos.

Las instalaciones están dotadas de todas las comodidades para hacer un casal agradable, confortable y seguro.

La ratio (máximo 15 alumnos por grupo) hace que la atención y la formación pueda sea completamente personalizada.

Damos facilidades a las familias en cuanto a descuentos para realizar más de una semana y flexibilidad horaria en las entradas y salidas.

Servicios de: nevera, fuente de agua fresca, microondas, utensilios y espacio para comer y biblioteca especializada.

A quién se dirige

A Pequeños Grandes Artistas con ganas de estrenar el verano! Desde niñas y niños nacidos en 2018 hasta jóvenes nacidos en 2009. División en franjas de edad según inscripciones.

6 semanas (puedes hacer una o varias semanas):

• Estrénate 1: del 25 al 28 de juny de 2024.
  • Estrénate 2: de l’1 al 5 de juliol de 2024.
  • Estrénate 3: del 8 al 12 de juliol de 2024.
  • Estrénate 4: del 15 al 19 de juliol de 2024.
  • Estrénate 5: del 22 al 26 de juliol de 2024.
  • Estrénate 6: del 2 al 6 de septiembre de 2024.

Tenéis tres opciones a elegir:

• Opción 1: de lunes a viernes de 9h a 14h.
  • Opción 2: de lunes a viernes de 9h a 15h.
  • Opción 3: de lunes a viernes de 9h a 17h.

Para las opciones 2 y 3:

• De 14h a 15h ofrecemos el espacio del comedor, los utensilios, la nevera y el microondas para el alumnado que quiera traer la comida, así como personal acompañante.
  • De 15h a 17h ofrecemos actividades lúdicas complementarias y no necesariamente vinculadas con el taller trabajado durante el casal de mañana.

Ofrecemos servicio gratuïto de acogida de 8:30 a 9h.

Reunión informativa y información personalizada

El miércoles, 8 de mayo a las 17:45h y el viernes, 7 de junio a las 18h se realizarán unas reuniones informativas en nuestro centro con un servicio de acogida para las familias que vengan con niñas y niños.

En estas sesiones informativas podrás conocer las instalaciones, el profesorado responsable y la programación más detallada del casal!

Si no puedes venir a la reunión informativa, o si no quieres esperar tanto, llámanos al 93 302 73 47 o escríbenos a escola@eltimbal.org y te informaremos de todo!

Descuentos

10% de descuento en la primera semana de casal:

• Si te inscribes antes del 31 de mayo de 2024.
  • Si eres alumno de el timbal durante el curso 2023-2024.
  • Si hacéis la inscripción dos personas de la misma unidad familiar.
  • Si uno de los progenitores está en el paro (es necesario presentar el documento DARDO).

El precio de la semana de casal de septiembre Estrénate 6 va por separado, y se aplica un descuento únicamente en caso de haber hecho una o más semanas en junio y julio.

Puedes consultar en secretaría los descuentos especiales por hacer más de una semana!

Los descuentos no son acumulables.

[0] => Array
            [professor] => 25604