centro de formación y creación escénica

Alba Millaruelo.

Actriz, formadora teatral, educadora y mediadora.

Formada en interpretación en el Timbal, donde cursó Escuela de Actor. Cuando acabó su formación como actriz realizó un curso de Pedagogía teatral en el sistema Coda con Ricard Boluda.

Ha realizado los estudios de Teatro de Intervención Social en Teatro del Oprimido en Forn de Teatre Pa’tothom con Jordi Forcades y Raúl Quirós.

Es formadora teatral en el Ateneu de Sant Andreu. Diseña y realiza proyectos de dinamización comunitaria a través del teatro en diferentes sectores: niños y jóvenes en proceso de reinserción social, jóvenes recién llegados, gente mayor, ampas y empresas. Ha facilitado talleres de interpretación en un voluntariado de República Dominicana.

Como actriz ha creado en colectivo dos espectáculos que han estado premiados: Princeses de la compañía Pamboli (Premio Estrena’t) con el que ha actuado en la Nau Ivanow y Netejant la Màgia (Premio Màgia als Mercats, Màgicus 2017)  con el que ha actuado en la FIMAG. Forma parte de la compañía Adrem con exalumnos del Timbal y de la compañía de cuentacuentos Narra la Rosa.

Ir Arriba