centro de formación y creación escénica

Mariona Blanch.

Mariona Blanch

Actriz y cantante, licenciada en Arte Dramático por el Instituto del Teatro de Barcelona en la especialidad de Teatro musical, y licenciada en Superior de Música por la Escuela Superior de Música de Cataluña ESMUC, en la especialidad de Cante Flamenco.

Su trayectoria artística se mueve entre la comedia y la música. Ha trabajado en compañías como Dagoll Dagom, Comediants, el Tricicle, Monti & Cía, Compañía Metros, así como creado e interpretado sus propios espectáculos.

Cantante multifacética, interpreta jazz, flamenco, opereta, salsa, copla y rumba y participa en diferentes formatos de espectáculos musicales.

Cómica natural se ha adentrado en el estudio de la comedia a través del clown con maestros como Jango Edwars, Jon Davison, Eric de Bont y Aitor Basauri y ha trabajado de la mano de Joan Font, Paco Mir, Monti y Martademarte.

Dedicada a la docencia del canto, el teatro y el clown desde 2006, ha impartido clases en la Escuela Memory de Barcelona, en el Centro de Artes Escénicas de Sevilla y en la Escuela Fusión de Sant Cugat del Vallès, entre otras.

Ir Arriba