centro de formación y creación escénica

Mònica Cordomí.

MònicaCordomí

Coordinadora de estudios para adultos y profesora de Interpretación en El Timbal.

Formada como actriz, educadora social, animadora sociocultural y pedagoga teatral. También ha realizado el Postgrado Teatro y Educación del Instituto del Teatro, y actualmente forma parte del grupo de investigadores teatrales de Estudios Teatrales Coda.
Inicia sus estudios escénicos en 2000 en el Timbal, donde cursa Escuela de Actor. También se forma en la Escuela Internacional de Mimo Corporal Dramático, realiza 2 años de Estudios Avanzados en Técnica Coda y complementa su formación con otras disciplinas (claqué, danza jazz, clown, doblaje, y escritura teatral, cine) y con profesionales como: Joaquín Oristrell, Judith Colell, Moshe Cohen, Anna Maleras y David Plana.
Como actriz de cine y televisión, ha participado en el documental “Campo de Argelès” (TV3), en el Corazón de la Ciudad (TV3), en “Final” de Jose Luís Montesinos (Premio FNAC 2004), ha trabajado con el director Joaquín Oristrell en producciones como “Felipe Y Letizia” (Tele 5), “¿Quieres algo más?” (Mini serie-internet) y documental “El hambre” por el proyecto “Tú també puedo” y ha protagonizado la reciente webserie “Coworking”.
También ha colaborado en varios curtmentratges y en varias series de redes comarcales.
En teatro ha actuado en obras dirigidas por Joan Cusó y Jordi Purtí entre otros, y actualmente trabaja como actriz y titiritera con los Titiriteros de Binéfar (Premio Nacional 2009). También tiene experiencia en el ámbito del doblaje.

Ir Arriba