Casal de teatro «Estrena el verano!»

ESTRENA EL VERANO! es un casal donde, partiendo de un centro de interés y mediante el juego, la experimentación y la creatividad, nos sumergimos en el mundo de las Artes Escénicas! El casal será un espacio para dar voz a la creación de niñas, niños y jóvenes.

Contenido

El teatro nos aporta herramientas de crecimiento personal y nos ayuda a mejorar las habilidades sociales.

Durante la semana, trabajaremos diversos aspectos teatrales con profesorado especializado: expresión corporal, improvisaciones y creación de personajes, lenguajes escénicos, dramaturgia, escenografía, atrezzo y vestuario.

Al final de cada semana se hará una muestra abierta a la familia donde podrán ver el resultado del trabajo de creación del alumnado.

A quién se dirige

A Pequeños Grandes Artistas con ganas de estrenar el verano! Desde niñas y niños nacidos en 2018 hasta jóvenes nacidos en 2009. División en franjas de edad según inscripciones.

6 semanas (puedes hacer una o varias semanas):

• Estrénate 1: del 25 al 28 de junio de 2024.
  • Estrénate 2: de l’1 al 5 de julio de 2024.
  • Estrénate 3: del 8 al 12 de julio de 2024.
  • Estrénate 4: del 15 al 19 de julio de 2024.
  • Estrénate 5: del 22 al 26 de julio de 2024.
  • Estrénate 6: del 2 al 6 de septiembre de 2024.

Tenéis tres opciones a elegir:

• Opción 1: de lunes a viernes de 9h a 14h.
  • Opción 2: de lunes a viernes de 9h a 15h.
  • Opción 3: de lunes a viernes de 9h a 17h.

Para las opciones 2 y 3:

• De 14h a 15h ofrecemos el espacio del comedor, los utensilios, la nevera y el microondas para el alumnado que quiera traer la comida, así como personal acompañante.
  • De 15h a 17h ofrecemos actividades lúdicas complementarias y no necesariamente vinculadas con el taller trabajado durante el casal de mañana.

Ofrecemos servicio gratuito de acogida de 8:30 a 9h.

Reunión informativa

El miércoles, 8 de mayo a las 17:45h y el viernes, 7 de junio a las 18h se realizarán unas reuniones informativas en nuestro centro con un servicio de acogida para las familias que vengan con niñas y niños. En estas sesiones informativas podrás conocer las instalaciones, el profesorado responsable y la programación más detallada del casal!

Si no puedes venir a la reunión informativa, o si no quieres esperar tanto, llámanos al 93 302 73 47 o escríbenos a escola@eltimbal.org y te informaremos de todo!