«Anar-se’n». Presentamos el taller final de creación de 2º del Plan de Formación Actoral

El alumnado de 2º del Plan de Formación Actoral, la formación profesional de tarde, presenta «Anar-se’n», su taller final. Se trata de una creación colectiva dirigida por Blanca Solé.

NORMATIVA DE SEGURIDAD DEL COVID19 PARA LOS ESPECTADORES/AS. IMPORTANTE!

• Llegar con antelación para facilitat la entrada (apertura de puertas 15 minutos antes).
  • Si es necesario esperar en el exterior, será necesario guardar la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Seguir en todo momento las indicaciones del personal del centro.
  • Esperar a ser acomodado para entrar en la sala y esperar las indicaciones para abandonar la sala.
  • El uso de mascarilla es obligatorio a pesar de tener la distancia de seguridad.
  • No está permitida la entrada de bebida ni comida.
  • Una vez acabada la acomodación, o se permitirán cambios de sitio, excepto de necesidad justificada.
  • Se seguirán las indicaciones de toda la cartelería informativa de medidas para usuarios en relación a COVID 19 colgada en el Centro Cívico.
  • Ante algún síntoma de la Covid 19, o si se ha estado en contacto con alguna persona diagnosticada, no acudir al centro.

Sinopsis

Migrar es una actividad normal. Siempre ha habido migraciones humanas. Desde los orígenes de la humanidad, grupos de personas se han desplazado de un lugar a otro de la Tierra por motivos diferentes. Cuál es el recorrido emocional del trayecto? Hasta cuando alguien se mantiene migrante? Dónde queda casa? Qué peso tiene el equipaje? Las preguntas del viaje no harán más que comenzar cuando uno pone el pie fuera de casa.

«A veces me gustaría no pensar. Observar lo que me rodea y nada más. Dejar pasar la tarde como un viajero abrigado en el retraso del tren. Sería estupendo ser así: ligero, volátil, efímero. La sombra de lo que fuimos, el presagio de lo que deseamos.” – Itziar Pascual

Taller de creación colectiva dirigido por Blanca Solé

con Daniel Caballero, Montserrat Garcia, Stefania del Rosario Peralta, Mariona Ginebra Pérez, Alejandro Pérez, Gerard Rodríguez, Gisela Vieira