el timbal formamos parte del Petit Romea

el timbal formamos parte del Petit Romea en Nadal

el timbal formamos parte del ciclo Petit Romea del Teatre Romea de Barcelona esta Navidad, participando en el espectáculo “El conte de Nadal i la Sra. Scrooge”.

El espectáculo está impulsado y producido por Viu el Teatrel’Excèntrica a partir de la idea de crear una versión de este. cuento donde también jugarán personajes de otras historias. Éste es un recurso habitual en los espectáculos navideños en otros lugares del mundo, y que han trasladado aquí transformándolo a nuestra imaginario popular.

Éste es un proyecto de tatro participativo, dónde se implican diferentes organizaciones artísticas con el objetivo de vincular un proyecto con un equipo profesional técnico y artístico a aquellos infantes y jóvenes que tengan interés por diferentes lenguajes artísticos i se estén formando.

Cuándo lo presentamos?

Podréis ver a nuestro alumnado del grupo Niñas y niños A de los cursos regulares el 28 y 29 de diciembre a las 12h en el Teatre Romea de Barcelona.

Las familias del alumnado que participa tendréis un código de descuento de un 20% por cada entrada, que podéis pedir en la secretaría de el timbal, escribiendo a escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47.

Otra información de interés

Us recomendamos leer el artículo del blog de el timbal «La expresión dramática y las capacidades de comunicación de los niños y niñas«.

«[…] En el timbal apostamos por un aprendizaje vivencial donde, mediante los juegos teatrales, los niños experimentan e investigan con todo lo que les inquieta, los motiva y los despierta la curiosidad adquiriendo así experiencias que los acompañan en su desarrollo personal. Trabajamos con una metodología lúdica y respetuosa con las necesidades propias del alumnado […]»

conte nadal scrooge el timbal escuela teatro interpretación romea barcelona