«Freeze the nipple», de Aina Trubat

El jueves 8 de marzo, con motivo del día de la mujer, el timbal participará en la parada laboral de 11h a 13h y de 15h a 17h.

A las 11:30h, el timbal ha organizado una actividad para el alumnado, y podrán ver el espectáculo «Freeze the nipple» de la ex alumna Aina Trubat. Después se hará un coloquio post función para hablar del espectáculo y del tema que éste plantea.

«Freeze the nipple» es una pieza escrita para denunciar, de manera humorística, el maltrato de la mujer por parte de la sociedad, concretamente la objetivación que sufrimos dentro del mundo de los deportes. Maria Mandret, Ana Palomo y Rafa Valls, alumnado de la formación profesional, protagonizan el espectáculo.

SINOPSIS

Dos azafatas de la pista de tenis, donde tendrá lugar el partido, llevan unos vestidos monísimos para trabajar a dos grados bajo cero. Están muertas de frío, pero es que van tan monas con estas faldas y estos tops tan cortos! Y para presumir hay que sufrir, no?