¡Llega el Tast Escènic del Timbal!

El próximo 20 de mayo a las 19:30h tendrá lugar en El Timbal el Tast Escènic, un programa de actuaciones libres creadas por el alumnado de la formación profesional.

Con el Tast Escènic, los alumnos pueden experimentar libremente proyectos e ideas propias y presentarlas delante de los compañeros, amigos y familiares. Estas propuestas son de pequeño formato, y tienen una duración de entre 10 y 20 minutos.

Las piezas que se presentarán son las siguientes:

1. MICRO-RELATOS DEL OTRO LADO – con Aitziber Doistua
Ejercicio de cuenta-cuentos con micro-relatos.

2. ALEJANDRA – con Jordi Ciurana, Ane Jareño, Alejandro Saiz y Marc Vilajuana.
Breve reflexión sobre la búsqueda de una identidad propia a partir de textos seleccionados de la poeta argentina Alejandra Pizarnik.

3. SALSITXES PER SOPAR – con Gina Batlle, Marina Martínez y Anna Rodríguez.
Pequeña comedia de situación donde la Martina y su compañera recibirán la visita de su hermana.

4. BRAINBAR de Miquel Brasó – con Josep Guerra, Alba Millaruelo y Bàrbara Roig.
Viaje a la mente de una mujer de ciencias donde la razón y la ilusión intentarán descubrir las respuestas que la protagonista está buscando.

La entrada es libre, pero el aforo es limitado.