Nuevas charlas en soporte al plan de estudios!

Ya tenemos programadas las dos charlas en soporte al plan de estudios de este primer trimestre en nuesta escuela de teatro!

Estas charlas estan dirigidas al alumnado de la formación profesional (Ciclo Formativo de Grado Superior, Plan de Formación Actoral i Postrados) y a nuestra comunidad alumni. Una gran ocasión para poder escuchar y dialogar con profesionales en activo, y para hacerse las preguntas necesarias para plantearse su propio futuro en la profesión.

En esta ocasión, contamos con dos propuestas muy diferentes:

En primer lugar, el Col·lectiu Col.labse, del cual forma parte nuestra compañera Meritxell Santamaria. Descubriremos quién son este colectivo de artistas y como consiguen un teatro visual, íntimo y sorprendente que se basa en técnicas del teatro de calle, el clown y la danza. Martes 26/10 a las 11h. Conduce: Roger Ribó.

En segundo lugar, nos acompañará la actriz Elisabet Casanovas. Hablaremos sobre su trayectoria y sobre la profesión desde los ojos de una de las mujeres jóvenes con más proyección de nuestro país. Lunes 8/11 a las 13h. Conduce: Montse Bernad.