Pruebas de acceso septiembre a la Formación Profesional. Plan de Formación Actoral.

PRUEBAS DE ACCESO

Requisitos académicos

• Es necesario tener alguna experiencia teatral previa.
  • Es necesario tener 18 años o más.
  • La prueba-audición se realizará de manera individual durante el mes de septiembre. Hay que pedir día y hora en secretaría: escola@eltimbal.org / 933027347

Inscripción

Para formalizar la inscripción como aspirante a las pruebas de acceso se deberá abonar las tasas correspondientes e inscribirse en la secretaría del centro. Las plazas son limitadas. El centro ofrece entre 12 y 16 plazas para cursar los estudios.

Estructura de la prueba

• La prueba consistirá en la presentación de un monólogo que la persona aspirante elegirá entre las opciones propuestas por el centro. Se valorará la capacidad interpretativa así como la de propuesta escénica. La persona aspirante puede llevar el vestuario y la escenografía que considere importante para la puesta en escena de su monólogo.

Comisión evaluadora

La comisión estará designada por el equipo directivo del centro.

Resultados

• Los resultados podrán ser ADMITIDO/NO ADMITIDO (y en este caso una recomendación para poder volver a intentarlo el próximo curso si se desea) y se comunicarán vía mail durante el lunes 17 de julio.
  • Una vez la persona es admitida se inicia el proceso de matriculación. Es recomendable matricularse ese mismo día, dado que las plazas son limitadas y se van llenando por estricto orden de inscripción.

Material para la prueba individual

• El monólogo propuesto por el centro se puede pedir por mail a la secretaría de la escuela:  escola@eltimbal.org.
  • También se podrá presentar cualquiera de los monólogos propuestos para las pruebas de la ESAD. En este caso, sin embargo, habrá que comunicarlo al centro y facilitar una copia digital o en papel en el momento de la inscripción a las pruebas.

Para más información sobre el plan de estudios, haced click aquí

INICIO DEL CURSO

2 de octubre de 2017.