Últimos intensivos de fin de semana de invierno!

El próximo 28 y 29 de marzo se realizarán los últimos cursos intensivos de fin de semana de invierno! Estos cursos son de 10 horas intensivas durante un único fin de semana: sábado de 10h a 13h y de 14h a 17h, y domingo de 10h a 14h.

Proponemos dos cursos de dos disciplinas diferentes; por un lado, Interpretación Inicial, con Blanca Solé, y del otro, El rostro como paisaje. Trabajo de primer plano en cámara, con Judith Colell.

En el curso con Blanca Solé se trabajrá de una forma lúdica para que el/la alumna pueda probar las múltiples posibilidades de juego que se pueden dar en el espacio teatral. Éste tomará consciencia de forma práctica de lo que significa el espacio, la relación con objetos, la interrelación, mejorando su expresión corporal y oral.

El curso de Judith Colell consiste en la preparación y grabación de escenas en primer plano; saber sostener el primer plano, mostrando todo el sentimiento con la mirada y evitando gestualidades excesivas es vital para este oficio. En su posterior visualización, se podrá trabajar y corregir la interpretación para hacerla más creíble y emotiva.

Si quieres más información de estos cursos o inscribirte, puedes contactar con la secretaría del centro en escola@eltimbal.org o llamando al 93 302 73 47. Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de marzo!