Ya tenemos aquí los cursos de pequeño formato!

Nuestros cursos de pequeño formato son ideales, tanto para aquellas personas que se quieren iniciar, como para aquellas que quieren complementar su formación en una disciplina específica. Profesionales del teatro, del cine y de la danza ofrecen esta pequeña formación, sin que el formato afecte en la calidad el curso,

Existen dos modalidades que pueden cursarse por separado o combinadas: son lo que se llaman Monográficos y Workshops, y los diferenciamos temporalmente. Los workshops tienen una duración de 10 horas intensivas a lo largo de un único fin de semana, mientras que los monográficos son más extensos (entre uno y seis meses, en función del curso).

A continuación, podéis encontrar el listado completo de los cursos de pqueño formato: :

Además, también podréis disfrutar de algunos descuentos!

• 10% de descuento para el alumnado del curso 2016-17 de El Timbal y miembros de la ACET
  • 20% de descuento para el alumnado del CFGS y la Formación Profesional