Roser Justicia

• «La satisfacción de recibir un buen aprendizaje de la mano de docentes especializados, que llevan la interpretación del alumnado a un nivel profesional. De hecho, siempre recomiendo con confianza cualquiera de los cursos que he realizado en el timbal.»

Roser Justicia
  • «El postgrado de CODA fue un antes y un después en mi desarrollo como intérprete. En el proceso, profundicé en la técnica actoral, y me hice con herramientas,
    que siempre me acompañan en mi profesión. Fue cursando estos estudios, que sentí el click, de alumna a profesional. Siempre agradecida.»

Aitziber Doistua
  • «Cursar el Posgrado de Interpretación. Metodología CODA es casi como ir a hacerse un TAC actoral. El profesorado examina con lupa los vicios, malos hábitos y los atajos que tenemos y tomamos como intérpretes y nos proponen retos interpretativos encaminados a trabajar y corregir las carencias personales de cada uno. Saldrás como nueva! «

Jordi Ciurana
  • «Para mí el Postgrado en creación teatral ha sido un descubrimiento de mis capacidades como creadora. Me ha ayudado a conocer muchas herramientas aplicables en mi vida profesional para poder llevar al escenario proyectos propios, pudiendo generar hacerme una dramaturgia, estructura, y puesta en escena de la obra a partir de cualquier idea por sencilla que pueda parecer. Estoy muy agradecida de haber podido compartir pensamientos y experiencias con los dos grandes profesionales que son el Roger Ribó y Blanca Solé, los cuales me han ayudado a confiar en mí misma y animado a abrazar todo lo que me queda por descubrir, de mí y de mi yo artístico»

Aida Picón
  • «El Postgrado en creación teatral es y será de las mejor formaciones que he hecho nunca. No sólo por tener como profesores a dos bestias, sino por el esfuerzo y la energía que han dedicado para hacer de esta formación una experiencia intensa y preciosa. Me ha servido para tener las herramientas para convertir ideas confusas en piezas teatrales. Lo recomendaría a todo el mundo que tenga ganas de pasar a la acción, no esperar a que le den un texto, sino a tener la valentía de crear!»

Sara Ruiz
  • «El Posgrado de Creación Teatral ha sido la puerta de entrada a un universo lleno de lenguajes y múltiples posibilidades. A través de los ejercicios y con una pedagogía eminentemente práctica pude entender e interiorizar los diferentes territorios dramáticos, sus ritmos y estructuras, y adquirir herramientas para su exploración. Sin duda lo recomiendo y si fuera posible ¡Lo repetiría! Es un viaje que todos deberían hacer»

Claudia Marcela Estrada
  • «El Postgrau en Creació Teatral del eltimbal es una formación muy completa y enriquecedora, que me ha dotado de muchas herramientas artísticas para llevar a cabo procesos de creación teatral grupal profesionales. Lo recomiendo a cualquier profesional que desee explorar, conocer, adoptar nuevas formas de trabajo y que desee transformarse y crecer. Un año inolvidable, repetiría ya!»

Bianca Palmisano
  • «Decidí estudiar el posgrado movida por una necesidad de adquirir herramientas para iniciar mi camino como actriz-creadora, pero lo que he encontrado es imposible de resumir. De cada profesor, de cada compañero, de cada clase, he aprendido como creadora, como actriz, como alumna, como compañera, como líder de un proyecto … Desde la primera improvisación hasta el proyecto final, ha sido un viaje apasionante que me ha volado la cabeza, me ha hecho amar el teatro aún más, me ha dado alas y me ha enseñado todo lo que todavía tengo que aprender. Aprender haciendo, equivocándome, creando. Un viaje que, por suerte, sólo hace que empezar»

Ana Palomo
  • «Es una muy buena oportunidad para descubrir cómo se trabaja en un rodaje profesional de la mano de directoras de cine en activo en el ámbito nacional. Te aconsejarán y te guiarán para dar el máximo de ti y entenderás todos los procesos y factores de un rodaje también a nivel más técnico. Al final, además, sales con un material de calidad para empezar a montar tu videobook «

Wimbo Productions
  • «En la mayoría de escuelas de interpretación la base del trabajo actoral es el teatro. Pero después cuando quieres hacer el salto a la pantalla te encuentras que la técnica a la hora de interpretar es diferente. Hay que adaptar al medio.
    En este curso te acompañan desde el principio en estos pasos. Y lo hacen de forma gradual, comenzando por lo más básico y terminando rodando escenas con directores de cine; y durante el camino, recibiendo clases magistrales de actores, directores y directores de casting de éxito reconocido. Totalmente recomendable»

Pere Costa