Comunidad Alumni

La COMUNIDAD ALUMNI está especialmente diseñada para el ex alumnado de los estudios profesionales de eltimbal.

La COMUNIDAD ALUMNI quiere ser un punto de encuentro para ex alumnado de Escuela de Actor, Plan de Formación Actoral, Ciclo Formativo de Grado Superior y Postgrados, para que pueda hacer red, encontrar sinergias y conocer otros que, como vosotros, han pasado por la formación profesional en el centro, así como ofrecer un espacio de comunidad y participación en los proyectos de el timbal.

Ser miembro de la COMUNIDAD ALUMNI, además, te permite acceder a un Servicio de Orientación Profesional a precio reducido y descuentos en teatros, cines y establecimientos-servicios de la ciudad.

El acceso a la comunidad es gratuito y se te dará un carnet personal que te acreditará.

Ventajas alumni
  • Descuento del 20% a los cursos monográficos y de fin de semana en los primeros 10 días de matrícula. Pasado este periodo, un 10% de descuento.
  • Alquiler de espacio de ensayo a precio de alumni. Las aulas sólo se podrán reservar al inicio de cada semana (de semana en semana), siempre que el centro tenga disponibilidad.
  • Promoción de vuestros espectáculos en nuestras redes sociales y posibilidad de hacer una entrada en el Blog de la escuela.
  • Servicio de Orientación Profesional con uno de los tutores, revisión de CV y ​​/o videobook a precio reducido.
  • Servicio de Orientación Profesional y de Asesoría Artística a precio reducido.
  • Acceso al préstamo de la biblioteca.
  • Acceso a algunas de las actividades y charlas de profesionales del sector de los planes profesionales, previa invitación.
  • Acceso a bolsa de trabajo y entradas last minute.
  • Derecho de uso de la zona social de eltimbal