[:ca]Trayectoria (pagina nueva)

[gap height=»10″]

[one_half]

El Timbal, un proyecto sólido, comprometido, social e innovador .:

En 1969 Anton Font funda en Barcelona la primera Escuela de Artes Escénicas del país: El Timbal. Llevamos más de 45 años en la formación tanto personal como profesional, potenciando habilidades creativas y comunicativas en el ámbito Teatral y Audiovisual.

Han pasado por nuestro centro más de 15.000 alumnos que hoy son actores, actrices, bailarines, coreógrafos, directores, dramaturgos, profesores, creadores … personas de diferentes ámbitos profesionales, que ahora disponen de una mayor capacidad de comunicación y expresión, gente a la que hemos acompañado a crecer.

[/one_half] [one_half_last]

Desde una visión integradora, desarrollamos nuestra actividad formativa en tres líneas diferenciadas: la formación a profesionales, la formación a las personas y la formación en organizaciones. Tenemos un modelo pedagógico propio y vivo que busca la formación integral del actor, el Sistema Coda.

El Timbal, centro de formación y creación Escénica SCCL, es desde 2010 Cooperativa de Trabajo Asociado. Asumimos como propios los valores del cooperativismo: responsabilidad, apoderamiento, compromiso colectivo, democracia económica, igualdad, equidad y solidaridad. Asimismo, colaboramos con otros agentes para fortalecer el movimiento cooperativo. El Timbal forma parte de la Federación de Cooperativas Catalanas de Trabajo Asociado, y de la Cooperativa de servicios financieros éticos y solidarios Coop57.

[/one_half_last]

EL TIMBAL HOME