Àgata Roca (T de Teatre) impartirá un curso el próximo febrero!

Àgata Roca, actriz de la compañía T de Teatre, impartirá en el timbal el monográfico «La comedia. Trabajo de escenas de la trayectoria de las T de Teatro» del 2 al 28 de febrero.

En este curso se trabajará el género de la comedia con textos de las obras de T de Teatre (Els petits contes misògins, Homes, Criatures, Delicades…). Se construirán personajes a partir de monólogos, diálogos y escenas corales, y se observará el trabajo del actor en su relación directa con el público. Con Àgata Roca también aprenderéis a distinguir y trabajaréis los diferentes registros de la comedia, tanto en cine como en teatro.

T de Teatre es una compañía formada en 1991 y que tiene como sello el humor y la sencillez escénica. Espectáculos como Homes!Criatures han tenido un gran recorrido y reconocimiento en la escena catalana, con galardones como los Premios MAX o los Premios Butxaca. En televisión, la serie de comedia Jet Lag tuvo un gran éxito y estuvo en antena durante seis temporadas.

Si os queréis inscribir en el monográfico, podéis poneros en contacto con la secretaría del centro en escola@eltimbal.org!