centro de formación y creación escénica

Blanca Solé.

_MGL0677

Posgraduada en Teatro Físico y Creación Teatral por la London International School of Performing Arts (LISPA). Se forma en el Col·legi del Teatre de Barcelona y en la Cuarta Pared de Madrid. Ha realizado cursos de creación dramática con Alfredo Sanzol, de interpretación de textos de Shakespeare con JuanFra Rodríguez y talleres de investigación teatral con Javier G. Yagüe.

Como actriz ha trabajado en Madrid con la compañía Sudhum Teatro colaborando con la OIT y la Cuarta Pared. Ha participado en espectáculos de títeres con la compañía Genovesa Narratieves Teatrals y es fundadora y artista asociada de la compañía de teatro internacional Teatro EnVilo, ganadoras de diversos premios con el espectáculo “Interrupted”.

Actualmente es parte de la Compañía de Teatro de Creación Colectiva Espai en Construcció con la que protagoniza el montaje “Et Vindré a Tapar”.

Como docente trabaja con chicos y chicas de distintas edades en las escuelas con Play Teatre, en la academia Platea Teatre de Sant Cugat y en las Estades Teatrals de XANASCAT. Ha realizado talleres para el programa LECXIT y el intensivo de teatro para estudiantes del “Symbiosis Institute of Computer Scienes and Research” de Pune (India).

Ir Arriba