El primer plano en cine | con Judith Colell

En el trabajo del actor y de la actriz de cine, el primer plano es de gran importancia. Saber sostener el primer plano, mostrando todo el sentimiento con la mirada y evitando gestualidades excesivas es vital para su oficio.

El trabajo en este curso consistirá en la preparación y grabación de escenas en primer plano. En su posterior visualización, se trabajará y corregirá la interpretación para hacerla más creíble y emotiva.

Se seleccionará una escena por alumno, la cual se ensayará bajo la supervisión de la profesora.

Una vez finalizado el curso, se entregará al alumnado el material grabado durante el proceso.

A quien se dirige:

Dirigido a actores y actrices mayores de 17 años con formación o experiencia previa en teatro, cine o televisión.

Calendario y horario:

Inicio curso    16/03/2019