El actor delante de la cámara

En el trabajo del actor y de la actriz en cine, tiene una gran importancia el primer plano. Saber actuar en primer plano, mostrando todo el sentimiento con la mirada y evitando gestualidades excesivas, es muy importante para el actor de cine.

Contenido

El trabajo en este curso consistirá en la preparación y grabación de escenas en primer plano. En su posterior visualización, se trabajará y corregirá la interpretación para hacerla más creíble y emotiva.

Se seleccionará una escena por alumno, la cual se ensayará bajo la supervisión de la profesora.

Una vez finalizado el curso, se entregará al alumnado el material grabado durante el proceso.

A quién se dirige

Dirigido a personas con formación o experiencia previa en teatro, cine o televisión.
Excepcionalmente se podría admitir a personas sin formación que deberán pasar una prueba.

Fecha del curso
Sábado 5 de marzo del 2022